
Gran, gran, gran peli. Es una hermosa dosis de aire fresco en el trillado mundo de la fantasía. Sí, hay unicornios, brujas y princesas, pero no tiene nada que ver con lo que sea que hayas visto antes. Es original hasta la última escena, bella de ver, con actorazos, excelentes diálogos, en otra palabras, imperdible. Para los que están familiarizados con
Neil Gaiman, reconocerán rápidamente su estilo en la historia, y para los que aún no conocen este genio del mundo de los cómics y novelas gráficas, será un agrado presenciar tamaña creatividad.
Véanla con los hijos chicos, los sobrinos, solos, con la/o polola/o, con los viejos, con los amigos, con quien sea. Es fabulosa.
AVISO DE RESUMEN
Tristan (
Charlie Cox) es un chico común y corriente quien está profundamente enamorado de Victoria (
Sienna Miller), una hermosa y manipuladora joven quien está a punto de casarse con un chaval que se cree importante, pero no es nadie. Pues Tristan, al enterarse de tamaña tragedia (para él) le propone a Victoria ir a buscarle una estrella fugaz que calló al otro lado del muro que separa este mundo de la magia, si es que ella promete casarse con él. Ella acepta y así parte la aventura de Tristan en el reino mágico de Stormhold, donde las estrellas son mujeres, las brujas son hermosas y los unicornios se pasean por los bosques.
Más info
acá.