Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

sábado, 20 de abril de 2013

Oz El Poderoso - Oz The Great and Powerful

Dios, qué pérdida de tiempo. Esta peli no es solo mala, es un insulto a lo que fue El Mago de Oz. Mientras que en 1939 sus productores se las ingeniaron magistralmente para traer a la realidad un mundo 100% fantástico, con muñecos, fondos pintados, escenografías completas, disfraces, cuerdas y cables, acá tenemos el apestoso predominio de la pantalla azul y de los efectos especiales. Si van a crear todo en un computador ¿para qué contratar actores? ¿Por qué no hacer desde un principio una película animada? Hollywood, por favor entiendan, no se ve bien gente de verdad corriendo por un paisaje creado en el computador. Se nota, todos lo notamos y a esta altura del desarrollo cinematográfico es una ofensa que nos presenten algo así.

Entendería que la peli hubiese apelado a la pantalla azul si fuera de bajo presupuesto, pues imagino que construir esos escenarios, crear esos disfraces y realmente armar ese mundo (digo realmente en el sentido de  hacerlo real) debe ser carísimo. Pero aquí estamos hablando de Disney. ¡Disney! Que tiene un país propio en Orlando. Un país que existe en esta Tierra. Así que no tienen excusas para hacernos ir al cine, pagar esa entrada y presentarnos esa... Mejor no digo más.

AVISO DE RESUMEN

La peli cuenta la historia del mago Oz (James Franco) antes de que llegara al mundo de Oz. Nos cuenta cómo llegó a ese otro mundo, qué aventuras tuvo y cómo llegó a ser El Mago de Oz.

Más info acá.