Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

viernes, 25 de noviembre de 2011

El Quinto Infierno II - The Boondock Saints II

Hoy les traigo una película como el... ¿qué palabra usar que no sea un garabato? ¿como el ajo? ¿como  estar en una micro repleta a las 2pm en verano? ¿como que te claven el taco cuando llevas delicadas sandalias? ¿como ponerte bluejeans lavados sin suavizante luego de haberte quemado terriblemente tomando sol? Sí, algo así. Esta película es desperdiciar preciosos minutos de tu vida, que casi serían mejor utilizados en esa micro a las 2pm. Lo peor de todo es que la primera parte es buenísima. Entretenida, buen ritmo, buenas actuaciones, actores terrible de minos, todo lo que puedes pedir en una peli de acción. Pero esta segunda entrega es una mediocre copia de la primera. Se trata de como agarrar una peli que fue muy buena y transformarla en algo lamentable. Así que hasta acá llego con mi comentario de este bodrio y espero que me hagan caso y no la vean (pero la primera sí, es muy buena).

AVISO DE RESUMEN

Es muy mala, por lo que mi resumen será mínimo. Son dos hermanos que vuelven a Boston a saldar cuentas con la mafia. Suficiente.

Más info acá (pero no se den la lata de averiguar más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario