Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

viernes, 6 de abril de 2012

Tenaciuos D: La Púa del Destino - Tenacious D in the Pick of Destiny

¿Quieren reírse hoy? ¿Quieren genuinas risas? No estoy hablando de ese indigno Mff, donde lo único que haces es inflar el pecho y mover los hombros. No, estoy hablando de dientes expuestos acompañados del JA JA JA. ¡Que peli más chistosa! Acá tenemos a un Jack Black en su más pura esencia: comedia más Rock. Esa es su especialidad y por la cresta que lo hace bien. Sí, es una peli absurda, pero está acorde con el mundo que construyen. Todos los temas los hicieron ellos mismos y además hay unas apariciones estelares muy buenas: Tim Robbins, Dio, Ben Stiller, etc. Porfa véanla, no se arrepentirán.

AVISO DE RESUMEN

JB es un amante del Rock, pero su familia es profundamente católica y no lo comprenden. Un día tiene una visión con Dio, quien le dice que tiene que ir a Hollywood para hacer la banda de Rock más grande de la historia. Luego de unas cuantas vueltas innecesarias, llega a California donde conoce a Kyle Gass, un gran guitarrista que nadie pesca. Se hacen amigos y por esas cosas de la vida, descubren que todos los grandes guitarristas del Rock usaban la misma uñeta (púa). Por supuesto que no es una uñeta común y corriente, sino que está hecha de un diente del diablo y por eso el Rock fluye con tanta virtuosidad en aquellos que la poseen. Se enteran que la uñeta está en el Museo del Rock y deciden que tienen que conseguirla a cualquier costo. Y esa es su aventura.

Más info acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario