Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

viernes, 14 de junio de 2013

Introducciones de series de TV, 2da parte - Un par más que se me quedaron fuera...

FLIGHT OF THE CONCHORDS
Yo con esta introducción ya me convenzo de que esto será gracioso. La música es buena, las secuencias son los suficientemente extrañas para darte curiosidad sobre de qué cresta se trata esto y las caras de Bret y Jemaine en la escena de la cocina lo dicen todo. Lamentablemente, no pude encontrar un video con mejor calidad...




LITTLE BRITAIN
Una serie con el más puro humo inglés. No a todos les gusta, pero a los que nos gusta, Little Britain es una exigencia en nuestro repertorio. Aunque no lo crean (yo me demoré varios capítulos en darme cuenta), todos los personajes que ahí salen son hechos por solo dos actores. Me saco el sombrero y les dejo el video.



TWIN PEAKS
Una presentación para los que aprecian las voladas de David Lynch, donde las cosas ocurren a su tiempo, el simbolismo y su mundo onírico son lo que llevan la historia y la música está ahí para envolver. Un clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario