Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

martes, 23 de agosto de 2011

Dexter

¡Uf! Lo logré. Finalmente terminé las 5 temporadas de esta serie. Y amigos les digo que es magnífica. Yo la había visto hacía mucho tiempo, pero doblada al español. Al español de España. Con su "joder tío" y "que te follen", así que no me causó una muy buena impresión (nada en contra del acento español, que me encanta). Es que un asesino en serie no puede hablar como Torrente. ¿Quién lo va a tomar en serio? No estás muy seguro si es una sátira o si es de verdad. Pero la serie era buena, tenía excelente argumento. Años después, con el descubrimiento de cuevana.tv, la retomé y me he pasado estas últimas semanas obsesionada con Dexter. Hasta mis viejos cayeron en el fanatismo. Como ambos son sicólogos y cachan perfectamente lo que es un verdadero sicópata, estaban fascinados con esto de poder ver lo que pasa por la mente de un asesino. Para que vean lo bien construido que está el personaje.

Así que amigos por favor permitan que esta gran creación entre a sus hogares y déjense deleitar por tan grandes guionistas. Mi única advertencia es que pueden sucumbir a la obsesión, como yo. En ese caso les aligero la carga avisándoles que cada temporada sólo tiene 12 capítulos, a diferencia de los más de 20 que suelen tener las series gringas.

AVISO DE RESUMEN

Dexter Morgan (Michael C. Hall) es un asesino en serie. Su padre adoptivo lo supo siempre, así que para ayudarlo a sobrevivir le enseñó un código de vida muy particular: Mata sólo a los que merecen morir y nunca te dejes atrapar. Como su padre era paco, le enseñó cómo ocultar su rastro y cómo parecer normal para que nadie sospechara de él. Pues Dexter creció, se hizo especialista en manchas de sangre, consiguió un puesto de trabajo con los pacos y ahora se pasa los días buscando asesinos que lograron evadir la ley para descuartizarlos y lanzar sus pedazos al mar.

Más info acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario