Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

sábado, 14 de julio de 2012

Los Ojos de Julia

En una tarde de vacaciones, con tres de las cuatro mujeres que estaban en la casa con la regla y un día algo nublado, decidimos echarnos a ver una película. ¿Comedia? ¿Aventura? Suspenso. "Los ojos de Julia". Parecía ser de esas películas con asesinatos intrincados, que te obligan a recordar cada detalle para que puedas adivinar quién es el asesino. Pues no. La peli es del más puro e insensato estilo de terror. Insensato porque sabes que te puede dar un infarto en cualquier momento, pero la ves igual. La tensión es constante. Y quiero decir literalmente CONSTANTE. Si crees que puedes aguantar la respiración un poquito más, porque tarde o temprano tendrá que aflojar, pues mejor olvídalo y respira ya. Fue tanto así que tuvimos que parar la peli un momento, hablar de cualquier otra cosa, reír algo descontroladamente y daí retomarla. Como pueden ver, es buenísima.

El uso de bufanda para cubrir parte de tu visión es alta, pero altamente recomendable.

AVISO DE RESUMEN

Sara, la hermana gemela de Julia, ha muerto. Todo apunta a un suicidio, pero hay algo extraño alrededor de su muerte, obligando a Julia a investigar. Pronto descubre que su hermana estaba saliendo con un hombre, un hombre que nunca nadie había visto. Como dato importante, les cuento que ambas hermanas tenían una enfermedad degenerativa que pronto las dejaría ciegas. Así que tenemos una mujer al borde de la ceguera y un asesino que nadie parece ver. No olviden la bufanda.

2 comentarios:

  1. La verdad que desde que vimos la peli estoy un poco asustada cuando camino por la casa sola y en la oscuridad... jejeje. Además de la bufanda, es recomendable ver la peli a la luz del dia y en buena compañía.
    Pauli, me encantó tu blog! Abrazos, Cris

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! sí tienes razón con eso de la luz del día. joder q sufrimos esa noche...

    ResponderEliminar