Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Sombras Tenebrosas - Dark Shadows

Estaba un poco temerosa de ver esta peli. A mi me encanta Tim Burton, pero en sus últimas producciones se ha caído tanto a los efectos especiales, que temía volver a decepcionarme... "Charlie y la fábrica de chocolates" y "Alicia en el país de las maravillas" estaban tan sobre-efecto-especializadas que no me gustaron lo que me hubieran gustado si hubiesen optado por escenarios y disfraces a la antigua. Así que entré al cine cruzando los dedos para que la pantalla azul no fuese la protagonista. ¡Y no lo fue! ¡Al fin pude disfrutar de actuaciones y escenarios de verdad! La peli es buenísima, con un Johnny Depp gracioso, excelentes maquillajes, bellos escenarios, etc. Uf, qué alivio... Al fin hemos recuperado a ese Tim Burton que sí trae la fantasía a la realidad.

AVISO DE RESUMEN

La familia Collins emigra a los EEUU e instala un puerto pesquero en la costa de Maine. Les va muy bien y se hacen la familia más influyente de la región, pero no saben que su criada es una bruja y está perdidamente enamorada de su único hijo, Barnabás Collins (Johnny Depp). Sin embargo, Barnabás no le corresponde su amor y ella lo maldice, transformándolo en vampiro y encerrándolo en un sarcófago por 200 años. Inesperadamente, unos constructores encuentran el sarcófago y lo liberan y acá es donde empieza nuestra película. ¡Que disfruten!

Más info acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario