
Muchos dicen que a
Woody Allen o lo amas o lo odias. Yo la verdad que ni lo amo, ni lo odio, pero tampoco lo entiendo muy bien. Me gustan las situaciones de sus personajes, los diálogos, pero las tramas no las capto muy bien. Es como que no hay trama. Es sólo un trozo de la vida de estas personas y ya está. No hay grandes transformaciones, no evolucionan ni cambian. Es solo un momento de sus vidas. Y lo que no comprendo es por qué escogió ese momento para hacer una película. En fin, en el caso de Manhattan, el "durante" es muy bueno, pero el final es sin sentido, para mí. Como que simplemente termina. Rara... En todo caso, si buscas una peli bien estructurada, en el sentido clásico de la palabra, no te la recomiendo. Si te gusta experimentar, entonces dale.
AVISO DE RESUMEN
Isaac (Woody Allen) es un guionista de televisión y está saliendo con una chica de 17 años, pero se enamora de la amante de su mejor amigo Yale (
Michael Murphy). Ella lo deja, por el tema del adulterio, y se mete con Isaac. Un tiempo después vuelve con Yale e Isaac intenta recuperar a la chica de 17 años. Pero la trama no es lo que define a la peli. Mostrada así suena a teleserie. Sino que son los personajes y los diálogos lo que la hacen interesante.
Más info
acá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario