Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

martes, 10 de mayo de 2011

Si la cosa funciona - Whatever works

Lo he logrado. Finalmente me he reído con una película de Woody Allen. He visto como 7 y nunca había logrado más que un inicio de risa, sin su debida separación de labios y sonido vocal. Pues esta vez hubo hasta dientes, y eso que la vi sola. Esta sí que es graciosa. Los diálogos son buenísimos, la mezcla de personajes, las situaciones, los actores... Es realmente buena. Yo le hubiera sacado lo de hablarle directamente a la cámara, pero sólo pasa un poquito al principio y al final, así que tampoco es tan grave. Muy bien Woody Allen, yo sabía que la 8° era la vencida.

AVISO DE RESUMEN

Boris Yellnikoff (Larry David) es un físico medio genio y terriblemente amargado por la estupidez humana. Por esas cosas de la vida conoce a una chica huasa de alguna parte del sur de EE.UU., tonta como una puerta, que había huido de su casa. Al principio él no soporta su ineptitud, pero ella lo va conquistando con su forma ingenua de ser y terminan casándose. Al rato llega su madre, quien la había estado buscando desesperadamente, y le cuenta que se ha separado de su padre y que se quedará en Nueva York con ella. Nueva York hace su magia y termina transformándola de una fanática religiosa únicamente interesada en concursos de belleza a una artista plástica. Daí llega su padre, quien también sufre las influencias de Nueva York y... Mejor vean la película.

Más info acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario