Buena. Buena. Buena. Los Hermanos Coen la han vuelto a hacer. Es mucho menos pegada que sus otras pelis, como Quémese Antes de Leerse o Un Hombre Serio. Te mantiene entretenido todo el tiempo, te saca risas, te pone los pelos de punta y te captura con sus hermosas tomas. Sí, es un western, pero no tiene nada de los clichés que uno esperaría, como "el más rápido del oeste" o pandillas robando bancos. Sí que hay muchos tiros al aire y los malos son bien feos, pero queda bien en la peli, no se siente forzado.Así que vayan a verla, no se arrepentirán. Además la pantalla grande aporta a embellecer esas excelentes tomas.
AVISO DE RESUMEN
Una chica de 14 años con una voluntad envidiable está determinada a vengar la muerte de su padre, el que fue injustamente baleado por el bandido Tom Chaney (Josh Brolin). Para lograr su objetivo contrata a Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un comisario gordo y viejo que prefiere disparar antes de preguntar. En su persecución se les une el Sr. Labouef (Matt Damon), un guarda parques de Texas decidido a encontrar a Chaney y cobrar la recompensa ofrecida por su cabeza. ¿Qué más se puede pedir?
excelente peli, mezclas de ironías, violencia, humor negro en su justa medida y sobre todo si lo acompañas con comida en el cine primium...como sus papas bravas...mmmmm niceeeee!!!!
ResponderEliminar