Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Temple de Acero - True Grit

Buena. Buena. Buena. Los Hermanos Coen la han vuelto a hacer. Es mucho menos pegada que sus otras pelis, como Quémese Antes de Leerse o Un Hombre Serio. Te mantiene entretenido todo el tiempo, te saca risas, te pone los pelos de punta y te captura con sus hermosas tomas. Sí, es un western, pero no tiene nada de los clichés que uno esperaría, como "el más rápido del oeste" o pandillas robando bancos. Sí que hay muchos tiros al aire y los malos son bien feos, pero queda bien en la peli, no se siente forzado.

Así que vayan a verla, no se arrepentirán. Además la pantalla grande aporta a embellecer esas excelentes tomas.

AVISO DE RESUMEN

Una chica de 14 años con una voluntad envidiable está determinada a vengar la muerte de su padre, el que fue injustamente baleado por el bandido Tom Chaney (Josh Brolin). Para lograr su objetivo contrata a Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un comisario gordo y viejo que prefiere disparar antes de preguntar. En su persecución se les une el Sr. Labouef (Matt Damon), un guarda parques de Texas decidido a encontrar a Chaney y cobrar la recompensa ofrecida por su cabeza. ¿Qué más se puede pedir?

1 comentario:

  1. excelente peli, mezclas de ironías, violencia, humor negro en su justa medida y sobre todo si lo acompañas con comida en el cine primium...como sus papas bravas...mmmmm niceeeee!!!!

    ResponderEliminar