Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

domingo, 8 de mayo de 2011

Torrente: El brazo tonto de la ley

Estos españoles son demasiado graciosos. Yo no se si ellos encuentran sus películas igual de chistosas que nosotros, porque, al menos yo, la mitad de las risas se deben a como hablan. ¡Ese acento es de la puta madre! Y para más remate, en el caso de Torrente tenemos a Santiago Segura que es la máxima expresión del humor español. Es que por favor vean esta película. Todas las otras que he recomendado son sólo sugerencias de buen cine, pero esta es obligación. No se arrepentirán. Tiene un humor negro, lo más negro que se te pueda ocurrir. De un mal gusto que no te explico. Todo es rancio, ordinario, grasiento, lo más bajo que hay en la sociedad, te obliga a reírte de cosas que no estás muy seguro si deberían causarte gracia o no. Es la película más políticamente incorrecta que se ha hecho jamás. Todos los personajes son geniales, desde el propio Torrente, pasando por su ayudante Rafi (Javier Cámara) y sus amigos, hasta el vagabundo que le vende información en la calle. ¡Grande Santiago Segura!

AVISO DE RESUMEN

José Luis Torrente es un ex policía corrupto, fascista, racista, machista, franquista y cualquier otro ista que se te venga a la cabeza. Es lo más despreciable que hay. Vive en una pocilga junto a su padre y pasa los días dándoselas de detective. Un día, por casualidad, se entera de operaciones clandestinas que ocurren en el restaurante chino del barrio y decide desenmascararlos. Por supuesto que las cosas no salen como planeadas, porque por Dios que es estúpido el plan, y termina encontrándose cara a cara con los mafiosos.

Más info acá.

1 comentario:

  1. joder tio que no has disparado la pistola nunca jajajajajaaj la frase clasica de torrentes!!!!un CRAAAA!!!! una de las mejores pelis del cine español y ojo que segura se perdió en hollywood puros papeles "confort" un abrazo y excelente blog

    ResponderEliminar