Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

viernes, 31 de agosto de 2012

Inni, Sigur Rós

Vi esta peli, se me llenó el alma de felicidad y me fui sonriendo en bici a mi casa. Es mucho más que un recital. Es la belleza misma. Es llevar la música a lo más profundo que hay en ti y sobrecogerte con imágenes, sensaiones y armonía. Es como cuando vas por la calle un poco bajoneado y te encuentras con una de esas personas favoritas que uno tiene y adoras y que hace mucho que no ves. En un instante se te olvida todo lo malo y lo único que tienes en la mente es la alegría de haberte encontrado con este amigo. Felicidad pura. Eso es lo que los espera si me hacen caso y la ven. La música no es buena ¡es la raja! La vi con un proyector, con buen sonido (aunque podría haber estado más fuerte...), de noche, o sea, condiciones óptimas. Más óptimo hubiera sido haber atinado y haberla visto en el Sanfic, pero caché demasiado tarde que la estaban dando... Sin embargo, tengo la máxima suerte de tener un amigo que la tiene en DVD y Blue Ray (¡Grande Rodrigo!) y así fue como la pude ver con dicho proyector, buen sonido (aunque podría haber estado un pelín más fuerte) y de noche. Les digo que la tienen que ver. Bájenla por torrent, consígansela con alguien o háganse amigos de Rodrigo. ¡Es alucinante! Así que ahora aprovecho que me la prestó y me voy a echar a verla de nuevo. ¡Ja!

AVISO DE RESUMEN

Es un recital de Sigur Rós, así que no hay nada que contar...

Más info acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario