Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

sábado, 25 de agosto de 2012

Laberinto - Labyrinth

Para que logren apreciar esta película en todo su potencial tienen que tener máximo doce años y ser mujer. No porque a los hombres no les guste, si no porque a las mujeres les gusta más. Si no cumplen con esos requisitos, entonces ya no podrán enamorarse de ella. ¡Pero no desesperen! La pueden ver igual, aceptando que es una película para niños, así que si aún quieren intentar sacarle el jugo a esta altura de la vida, tienen que verla con una niña. Es tan bonito ver como se fascinan con la trama, los escenarios, los personajes, la música ¡con todo!. Cuando la peli termine, les garantizo que les van a pedir que la pongan de nuevo, tal como lo hice yo hace ya varios años... Uno de los VHS más gastados que teníamos por ese entonces. ¡Es un éxito asegurado entre el público infantil! Y si no tienen ningún niño/a a mano por ahí, veánla igual. ¿Para qué perderse un David Bowie haciendo de Rey del Laberinto? Sin mencionar que él hizo la banda sonora de la peli.

Les advierto que la primera vez que se las muestren a los niños van a tener que convencerlos, porque como es mini vieja, al tiro la catalogan de fome y anticuada. Pero al ratito ya estarán metidos con la trama y se dejarán llevar.

AVISO DE RESUMEN

Sarah (Jennifer Conelly) es una adolecente con una poderosa imaginación y amante de los duendes, hadas, reyes y princesas. Está en esa etapa de la vida en que uno odia a todo el mundo y se enfurece cuando sus padres la reprochan por llegar tarde y la dejan cuidando a su hermanito Toby mientras ellos salen a cenar. Su ira sólo aumenta cuando Toby empieza a llorar y ella le pide al Rey de los duendes (David Bowie) que se lo lleve. Pero justo él estaba escuchando y se lo lleva... La única manera de recuperarlo es llegar al castillo del Rey, ubicado al centro del laberinto, en menos de 13 horas.

Más info acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario