Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

jueves, 16 de junio de 2011

Alien: Resurrección - Alien: Resurrection

Que we@%& más mala. Y la versión extendida es aún peor. Por primera vez en una película de Alien los aliens no te dan miedo. No tiene esa tensión de no saber en qué momento aparecerán y cuando aparecen te da más risa que susto, porque lo que hacen es tan grotesco que parece más cine gore que ciencia ficción. Y eso es lo que arruina la peli. La trama no es mala, pero exponen tanto a los aliens y su violencia, que pierde ese misterio de no saber qué cresta pasa y se transforma en una simple película de monstruos. Fome la w#$%@.

AVISO DE RESUMEN

Doscientos años después de que Ripley (Sigourney Weaver) se suicida, logran clonarla, tanto a ella como al alien que llevaba dentro cuando murió. Pero no sólo la clonan, sino que mezclan su ADN con el de los aliens y se hace medio súper poderosa. Sin embargo, el real interés de los científicos era generar la Reina Alien para que procreara y así tener más ejemplares que estudiar. Como sabemos, para que se reproduzcan tienen que ser implantados en otro organismo, por lo que los científicos compran personas para usarlas de huéspedes. La película ocurre en el momento que llegan los que venden estas personas a la nave/laboratorio para entregar su carga. Por supuesto que los aliens se escapan y ahí parte toda la peli. ¿Ven que la trama es interesante?

Más info acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario