Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

miércoles, 22 de junio de 2011

Ren & Stimpy - The Ren & Stimpy Show

Cuando ves Ren & Stimpy te sorprende mucho saber que la daban en un canal para niños, pues es demasiado grotesca, asquerosa y burda como para el paladar infantil. Tanto es así que Nikelodeon la canceló por baja audiencia, ya que la mayoría de sus seguidores eran adolecentes o adultos. Sea como sea, se agradece mucho que igual se hayan atrevido con esta creación de John Kricfalusi, porque es excelente. La calidad de los dibujos, de la animación, de ese estilo antiguo de los primeros cartoons y esa estética simple pero completa, donde sólo aparece lo justo y necesario para narrar la historia. Eso en cuanto al arte, porque luego vienen las tramas. Una avalancha de incoherencias y exageraciones que siempre llevan a Ren al borde de la desesperación y a Stimpy... Bueno, Stimpy nunca cacha mucho lo que pasa, así que él se mantiene inmune a cualquier tipo absurdo. Y por último, como guinda de la torta, tenemos una muy buena banda sonora, una mezcla de jazz y música clásica.

Como dato freak les cuento que no sólo Ren es un animal de raza, un chihuahua, ¡sino que Stimpy también! Es un gato manx, una raza de gatos de cola corta.

Así que amigos, esta serie es para los que les gustan las cosas bizarras y ven la gracia en lo tóxico y asqueroso.

AVISO DE RESUMEN

Ren y Stimpy son dos amigos inseparables. Ren es un perrito chihuahua con serios problemas de auto control y neurosis aguda y Stimpy es un gato gordo, bonachón y bastante estúpido. Viven juntos en un trailer y se meten en las situaciones más absurdas junto a otros personajes igualmente ridículos, como el Hombre Tostada en Polvo, el Sr. Caballo o Tronco, el mejor juguete que puedes tener . Bueno, es un cartoon, así que ¿qué más puedo decir?

Más info acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario