Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

lunes, 20 de junio de 2011

Flight of the Conchords

Hace tiempo que una gran amiga me había recomendado esta serie. Hasta me había mostrado un par de capítulos, pero yo no enganchaba. Entonces un día puso las canciones de la serie y empecé a matarme de la risa con sus letras absurdas y me dije a mi mishma "es hora de hacerle caso y ver esto". Todavía no termino la primera temporada, pero es tan graciosa que en realidad no es necesario esperar el final para recomendarla. ¡Qué gran serie! Trini, querida amiga, muchas gracias por no haber desistido en tu intento por popularizar tamaña obra (y ojo que es una comedia musical, pero de las buenas).

En esta gran creación neozelandesa encontrarán magníficas actuaciones, una estética peculiar y canciones tan absurdas como originales. Y atentos con los detalles, especialmente los carteles promocionales que salen en la embajada de Nueva Zelanda.

AVISO DE RESUMEN

Jemaine (Jemaine Clement) y Bret (Bret McKenie) deciden irse de Nueva Zelanda e intentar suerte con su banda, The Fligth of the Conchords, en Nueva York. Su propuesta musical es... digamos que es distinta. Un tanto muy distinta como para agradarle a las grandes masas. Pero no se darán por vencidos y, junto a su mánager Murray (Rhys Darby) y a su única fan Mel (Kristen Schaal), seguirán intentando sacar adelante su banda mientras tratan de sobrevivir en Nueva York.

Más info acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario