Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

viernes, 10 de junio de 2011

Aliens, El regreso - Aliens

¡Magnífica película! Terminamos recién la versión extendida y es impresionante como una peli que ya era excelente, logra ser aún mejor. Esta segunda parte, dirigida por James Cameron en lugar de Ridley Scott, quien estuvo a cargo de la primera entrega, es espeluznante. ¡Joder, qué tensión! Agarrada a la mantita como por hora y media y tapando parcialmente la visión cuando ya era inminente la aparición de los aliens. ¡Terrible!

En esta segunda entrega, HR Giger da rienda suelta a su imaginación. Tenemos escenarios enteros diseñados por él, donde los personajes se pasean presas del terror de ser atrapados por un alien en cualquier momento. El misterio del cuerpo de los aliens acá es revelado. Los vemos enteros, despertando de su letargo al más puro estilo Giger. Simplemente fenomenal.

AVISO DE RESUMEN

Ripley (Sigourney Weaver) logró escapar del alien en su primer encuentro con tan nefasta criatura, pero en su viaje de retorno a la Tierra su nave pierde el curso y queda vagando por el espacio, profundamente dormida en un sueño inducido. 57 años después, la encuentra una nave, la despiertan y la acusan de haber destruido Nostromo sin tener una razón de peso, pues creen que está desvariando y que los aliens son creaciones de su mente. Le cuentan que hay una base espacial en el planeta de donde ella clama vienen los aliens y que todos están bien. Pero por supuesto que pierden el contacto con esa base y la envían junto con un grupo de soldados altamente testosteronizados a investigar. Creo que no necesito seguir ¿verdad?

Más info acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario