Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

jueves, 9 de junio de 2011

Alien, El octavo pasagero - Alien

Ahora que me rompí la cadera y tengo que estar encerrada como por dos meses, me han llegado películas de mis amigos para que no me aburra. Y un gran amigo me prestó la versión más de lujo que existe de Alien. Así que ayer nos instalamos con mi viejo a ver esta joya de la ciencia ficción con escenas extra y remasterizada. ¡Que deleite! Imagino que ya todo el mundo la ha visto, pero como tuve el incidente de "El Silencio de los Inocentes", asumiré que quedan algunos por ahí que no han disfrutado de tamaña creación. Así que para ellos les doy esta advertencia: la peli es del '79, así que el ritmo es otro. Es más lenta, más pausada, descansa mucho en el suspenso y está cargada de esos momentos de silencio, tensión y oscuridad, esperando que el alien salga en cualquier momento. Hoy espero ver Alien 2, luego Alien 3 y Alien 4, para luego finalizar con todo el material extra que trae esta edición de lujo (son 9 DVDs). Si les interesa, entren al link que pongo al final. Cuentan anécdotas de la peli, cambios de guión, en qué se inspiraron, etc.

AVISO DE RESUMEN

La nave comercial Nostromo está volviendo a la Tierra luego de haber recogido minerales en quien sabe donde. Pero, en la mitad de su trayecto, le llega una señal que podría ser evidencia de vida extraterrestre y la ley dicta que ante cualquier evento como este es obligación ir a investigar. Un poco descontenta, la tripulación acepta ir al inhóspito planeta de donde proviene la señal. Se encuentran con una extraña nave alienigena (diseñada por HR Giger) de la que se llevarán mucho más que sólo la noticia de su descubrimiento. ¡CHACHAAAAAN!

Más info acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario