Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

domingo, 21 de octubre de 2012

Prometeo - Prometheus

Mmmm... Me extraña la mala calidad de esta película comparada con la excelencia que vimos en Alien, El Octavo Pasagero. ¿Por qué la comparación? Porque ambas son de Ridley Scott. Pero ¿qué le pasó con esta precuela? Está plagada de errores y hechos inexplicables, que para una producción de este nivel a mi me parecen imperdonables ¿De dónde saca un escalera el androide David (Michael Fassbender) en su primera incursión por la construcción alienígena? ¿Cómo es que la Dra. Shaw (Noomi Rapace), luego de ser azotada por una tormenta de silicio, vuelve a la nave con el traje tan impecable como cuando salió? ¿Quién, en la galaxia completa, se acerca a una serpiente alienígena y la trata como un perrito? Mucha tecnología tendremos en el año 2094, pero pedirnos que creamos que pueden cortarte la guata, sacarte un bicho, corchetearla y estés listo para salir corriendo al segundo siguiente ¿no será pedirle mucho al espectador? Y nuestro creador, ese ser ultra avanzado, a años luz de nosotros en la escala de la evolución, se despierta del hipersueño, se encuentra con un puñado de humanos y lo primero que hace es... matarlos a todos. No es que quiera divinizar a nuestro creador, esperando que se siente en su trono, deje crecer su barba y nos de las repuestas de la vida, pero ¿en serio? ¿Eso es lo que hace el ser más evolucionado que hemos podido contactar? Ni siquiera nosotros los humanos, que al lado de ellos seríamos un montón de simios retardados, haríamos eso.

Bueno, sí les diré que la película tiene unos efectos especiales preciosos, que tiene una muy bonita fotografía y, si te encanta la ciencia ficción, que te mantendrá entretenido un rato. Pero sólo la recomiendo si no tienes nada mejor que hacer, no hay ni una otra película que te interese, ni ninguna serie, ni nada de nada.

AVISO DE RESUMEN

La nave Prometeo emprende un viaje a un planeta muy, muy distante para corroborar los descubrimientos de una pareja de arqueólogos, quienes afirman que ahí encontraremos nuestros creadores. Por supuesto que todo sale terriblemente mal y la tripulación se verá enfrentada a una amenaza alienígena sin precedentes.

Más info acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario