Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

martes, 14 de junio de 2011

Alien³

De todas, esta es lejos la que más cambia en la versión extendida. Es que te cuentan otra historia. En Alien 2 te aportaban información, pero acá cambian un poco la trama. Le agregan un montón de cosas de cómo llega el alien junto con Ripley (Sigourney Weaver), de qué pasó en la nave en la que escapan de Alien 2 y ¡hasta el final es distinto!

Yo acá hablando como si todos tuvieran acceso a la versión extendida... Aunque a estas alturas de la piratería, yo creo que todo el mundo tiene acceso a la versión extendida (¡vamos Pirate Bay!). En todo caso, para los que nos puede dar lata bajar la versión, buscarle los subtítulos y verla en una calidad a veces insatisfactoria, les digo que la versión original es igualmente buena. Mucha ciencia ficción, momentos de tensión a destajo y muuuuuchos pelos de punta cada vez que aparece esa diabólica criatura. Hay un único detalle que no me explico: ¿en qué momento la Reina Alien puso un huevo en la nave si lo único que hizo fue luchar e intentar matar a Ripley? Magia.

AVISO DE RESUMEN

En un planeta donde lo único que hay es una cárcel de máxima seguridad, se estrella la nave donde viajaba en hiper-sueño la teniente Ripley, luego de haber escapado por segunda vez de los aliens. Al principio, ella cree que no ha llevado ningún alien con ella, pero para que hayan hecho la película, por supuesto que sí hubo un maldito ejemplar que logró entrar a su nave. Así que acá vamos de nuevo, usando lo que puedan encontrar para librarse de tan perversa criatura, los presos se organizan para intentar sobrevivir hasta que llegue una nave de rescate.

Más info acá.

2 comentarios:

  1. ESTA ES LEJOS LA QUE MAS ME GUSTA, NO SE POR QUE TAL VEZ EL TEMA DE LOS PRESOS O VER A RIPLEY PELA JAJAJAJA OJO QUE NO DEJA DE PARECER INTERESANTE LAS PERSECUCIONES EN LOS PASILLOS HACIENDO REFERENCIA A DOOM O DUKE NUKEN CASI PLATAFORMAS DE 1RA PERSONA

    ResponderEliminar
  2. mi favorita es la 2. esta es buena, pero la 2 es puro terror!

    ResponderEliminar