Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

martes, 18 de enero de 2011

Bored to death

Hoy les tengo una gran, gran comedia. Bored to death es una de las nuevas creaciones de HBO ¡y es buenísima! Yo la he visto entera en cuevana.tv. Es una especie de serie detectivesca y graciosa a la vez, pero es muy simple. No intenta darte tramas complicadas con mil sospechosos, sino que busca más divertirte con las reacciones de los personajes puestos en situaciones bizarras. Tiene muy buena estética, la música es increíble y las actuaciones son muy chistosas. Lo mejor es verla sentado cómodamente en un sillón. La cerveza puede aportar positivamente, más por la onda que por el alcohol.

AVISO DE RESUMEN

Jonathan (Jason Schwartzman) es un escritor estancado. Tiene que sacar su segundo libro, pero la inspiración lo ha abandonado. Frustrado, decide poner un aviso en Craig's List (que es un sitio web en Gringolandia donde puedes poner avisos de lo que sea, como nuestro Rastro) ofreciendo sus servicios como detective privado. Cada capítulo trata sobre uno de los casos de Jonathan. Lo que le da el toque a la serie es la ingenuidad y buen corazón de Jonathan, quien se tiene que enfrentar a maleantes y criminales para poder ayudar a sus clientes. Casi siempre lo ayuda su mejor amigo Ray (Zack Galifianakis) y su jefe George (Ted Danson), ambos excelentes actores.

Más info acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario