Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

sábado, 29 de enero de 2011

Todos contra juan

Hoy les traigo una joya de la televisión argentina: Todos contra juan. Es de esas series que cuando no la ves empiezas a echarle de menos a los personajes. ¿Qué será de juan? Casi como si fuera un amigo. La serie tiene un aire a Sainfeld, pero con el toque latino que hace sentir que demás que todo eso te podría pasar a ti o a alguien que conoces. Se ríen de ellos mismos, del mundo de la actuación, de los egos inflados de los famosos y todo lo que tenga que ver con la farándula. Y las actuaciones de Gastón Pauls (juan), Sebastián de Caro (Tony) y Alfredo Castellani (Guillermo) son buenísimas, especialmente Sebastián de Caro. Además tiene importantes actores invitados: se pasea todo el olimpo argentino y además aparece Benicio del Toro y Steve Carrell.

La primera temporada está altamente recomendada, la segunda guatea un poco, más que nada por la ñoñez de la polola de juan.

AVISO DE RESUMEN

Juan Perugia es un actorcillo que tuvo mucho éxito en una teleserie adolecente hace como 15 años atrás. Pero se le subieron los humos a la cabeza y lleva todo ese tiempo viviendo de la fama perdida e intentando volver al estrellato. Pero es el ser más loser que hay. Se cree una estrella del cine, pero nadie sabe quién es. Sus únicos fans y amigos son Tony, Luz (Mercedes Oviedo) y su madre (Henny Trailes), los que lo ayudarán a como de lugar para que vuelva a ser reconocido como el gran actor que ellos piensan que es. Y como último ingrediente en esta sopa de ilusiones está Guillermo, el peor mánager que ha pisado la tierra. Muy graciosa.

Más info acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario