Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

domingo, 9 de enero de 2011

¿Otra vez tu? - You Again


Anoche vi esta peli. Es de esas comedias que están bien para pasar el rato, pero no te dejará ninguna enseñanza muy profunda ni te hará reflexionar sobre la situación de la humanidad. Tiene algunos buenos momentos, un gran elenco, pero no tiene la fuerza suficiente para sacarte reales carcajadas. La recomiendo si sólo quieres distraerte un rato.

AVISO DE RESUMEN

Se trata de una chica que cuando estaba en secundaria era la nerd que todos molestaban, especialmente las porristas (sí, es ultra gringa). Entonces ella crece, se va de su casa, tiene una buena pega y vuelve a su pueblo de origen al matri de su hermano. Y, oh maldito destino, la novia del hermano es la porrista que le hizo la vida imposible. Pa más remate, la tía de la porrista resulta ser una amiga de la secundaria de su mamá, con la que también tuvo problemas. Así que se trata de la madre y la hija intentando resolver los problemas que tuvieron en la secundaria con estas dos mujeres. Como pueden ver, el argumento tampoco da para mucho más.

La peli es tan fome que ni pude encontrar algún link decente. Les dejo este, para que vean las críticas de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario