Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

sábado, 8 de enero de 2011

Los Extraños - The Strangers


Por alguna razón he hablado mucho de esta película últimamente, así que empezaremos con ella.

Es una excelente película de terror. De esas que no te sueltan hasta la última escena. Recomiendo el uso de bufandas o pañuelos para bloquear parcialmente tu visión en los momentos de mayor terror. También aconsejo que la veas con alguien que tenga mejor estómago que el tuyo, así él verá todas las escenas que tu no soportas y te contará lo que pasó y te avisará cuando puedas volver a mirar. Además la peli está filmada con cámara de mano, así que ojo para los que se marean con facilidad.

AVISO DE RESUMEN

Se trata de una pareja que va a pasar la noche en una casita en medio del bosque. Las cosas no están muy bien entre ellos, lo que le proporciona tensión a la peli desde el principio. Mientras discuten llama a la puerta una chica muy rara, por decir lo menos, preguntando por Tamara. Le dicen que no hay nadie con ese nombre y cierran la puerta. Entonces empiezan a ser acosados por tres personajes enmascarados y ahí es donde reina el terror de la película, pues la mayor parte del tiempo ellos no los ven, pero tu sí. La tensión de ver a Liv Taylor lavando platos mientras un tipo con una máscara la mira por un par de minutos sin que ella se de cuenta y sin hacer nada es atroz. Se me apreta la guata de puro acordarme. La peli no tiene tanta violencia (para ser de terror), sino que es ese acecho silencioso el que la hace casi insoportable. La verdad que no sé si puedo decir que la vi, pues pasé gran parte escondida tras mi bufanda, con los ojos cerrados.

Altamente recomendada.

Para la ficha técnica y más info click aquí.

1 comentario:

  1. Parece que de verdad es terrorífica.
    Jamás la voy a ver...

    ResponderEliminar