Hay películas que no necesitan ningún tipo de recomendación. Son tan buenas que nada de lo que digas les hace justicia. Pues Zoolander es una de ellas. En esta parodia al mundo de la moda nada es esperado. Ni uno de los diálogos son obvios, nunca cae en lugares comunes, las actuaciones son ESPECTACULARES, tiene actores y famosos invitados muy buenos (David Bowie, Gwen Stefani, Caludia Sciffer, Lenny Kravitz...) y la trama logra ser absurda y original a la vez. Muchos dirán que es una burda comedia gringa, pero no olviden que es mucho más difícil sacarte carcajadas que lagrimones, especialmente si estás apelando al absurdo en lugar de lo refinado y elegante.AVISO DE RESUMEN
Derek Zoolander (Ben Stiller) ha sido el mejor modelo del mundo fashion por mucho tiempo, pero sufre una crisis cuando no es elegido como el Modelo del Año. Decide dejar el modelaje e irse a trabajar con su familia en una mina de carbón. Ahí es donde Mugatu (Will Ferrell), un famoso diseñador de ropa, ve la oportunidad para reclutarlo, lavarle el cerebro y hacerlo que asesine al Primer Ministro de Malasia (porque con las mejoras en las leyes laborales ya no podía fabricar sus prendas en ese país a tan bajo costo). En fin, la peli es absurda de cabo a rabo, pero muy, muy original. Y lo peor (o mejor) de todo, es que probablemente no esté tan fuera de la realidad.
Más info acá.
Zoolander, otra genialidad de Ben Stiller y participación extraordinaria de Owen Wilson, muy chistosa y liviana, algunos diálogos podrían ser más trabajados, quizás soy muy exigente, pero en general, una excelente película para ver, disfrutar y reír, de lo absurdo y lo no tanto.
ResponderEliminarLO MEJOR
ResponderEliminar