
El otro día fui al Blockbuster y me pasó algo sorprendente. Una chica de unos 17 años agarra "El silencio de los inocentes", se lo muestra a otro chico y le dice "Esta parece que es buena", a lo que él responde "Sí, me suena". ¿Me suena? En mi mundo no existen personas que no hayan visto esta GRAN, pero GRAN PELI (obviamente insistí en que la arrendaran. ¡Casi se las arriendo yo! ¡Ja!). Así que acá estoy, recomendando una peli que yo pensé que no necesitaba recomendación, para todos aquellos que no tenían la edad suficiente en aquellos años (ay el tiempo que duele...) y que no pueden seguir en este mundo sin verla.
El uso de bufanda puede o no ser necesario, dependiendo de tu sensibilidad. Lo que sí recomiendo es verla acompañado, especialmente si la ves de noche.
AVISO DE RESUMEN
Se trata de una joven agente del FBI a la que le encargan el caso de un asesino en serie que había sido paciente siquiátrico de, nada más nada menos, Hannibal Lecter (sí, el caníbal más famoso de la historia). Entonces la agente empieza a entablar una relación con Hannibal con la esperanza de que le entregue información sobre el asesino y así lograr encontrarlo. Él la ayuda, pero pide a cambio que ella se abra con él y le cuente de su vida. ES EXCELENTE.
Para ficha técnica hagan click aquí.
Esse filme é fantástico. Vimos juntos uma vez lembra? E aquela cena antológica?
ResponderEliminar"Você quer me comer? Eu quero me comer". Inesquecível.
É mesmo? Vimos juntos? Nossa, q boa memória!
ResponderEliminarbeijos!
Hei! En Espagna esta la llamaron "EL silencio de los corderos". Gran peli...
ResponderEliminar