Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

jueves, 13 de enero de 2011

Twin Peaks


¡Uf! Que gran, gran serie. Acabo de terminar la 1ª temporada y no puedo creer que no la haya visto antes. Es FENOMENAL. Altamente recomendada. Tiene ese ambiente macabro de "El silencio de los inocentes" y ese misterio inesperado de "Los expedientes secretos X", todo mezclado con un toque de humor que la hace irresistible. Buenísima. Y para qué les hablo de la música...

¡Vamos por la 2ª temporada!

God damn good coffee!

AVISO DE RESUMEN

En el pueblo de Twin Peaks aparece muerta una chica a orillas de un río (¿o lago?). El caso supera a la policía local, así que llega un agente del FBI para ayudarlos en la investigación. El agente sospechaba que esta muerte pudiera ser obra de un asesino en serie que llevan persiguiendo por mucho tiempo. Y lo era. La serie se trata de este agente y casi todo el pueblo intentado dar con el asesino. Pero su atractivo va mucho más allá de resolver el misterio. El pueblo está lleno de personajes rarísimos: una señora que pasea un tronco, otra que inventa las "cortinas silenciosas", el mismo agente con sus técnicas extravagantes, etc. A ello le sumamos un montón de situaciones bizarras y tenemos una obra maestra.

Cast, info, anécdotas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario