Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

martes, 19 de julio de 2011

3rd Rock from the Sun

Una serie para los amantes del exagero, de la incoherencia y del buen humor. Fue tan aclamada que uno de sus protagonistas, John Lithgow, ganó el Emy a mejor actor de comedia por cada uno de los años que la serie estuvo al aire. Es que es realmente graciosa. Yo generalmente la veo sola en mi pieza y me saca fuertes carcajadas y todos sabemos que cuando estamos solos viendo una comedia es difícil que te salgan risas de verdad. Así que chavales les recomiendo esta gran creación de Terry y Bonnie Turner (los mismos de That 70's Show) para que la disfruten en estas tardes de invierno con una taza de chocolate caliente.

AVISO DE RESUMEN

Se trata de cuatro extraterrestres que han llegado a la Tierra con la misión de mimetizarse con los humanos para poder estudiarlos. Inventan una familia, los Solomon, y cada uno toma un rol dentro de ella: Dick es el padre (John Lithgow), Sally es su bella hermana y la única mujer del grupo (Kristen Johnston), Tommy es el hijo adolecente de Dick (Joseph Gordon-Levitt) y Harry es... es el excéntrico (French Stewart). Pero los roles no son acordes a sus personalidades, pues Sally es el alien encargado de la seguridad, por lo tanto es fuerte y peligrosa, Tommy es en realidad el mayor del grupo, pero tiene que soportar el caos de las hormonas adolecentes. Dick es el Primer Comandante, así que no está tan mal con su rol de padre y Harry solo fue a la misión por accidente, pero tal vez hubiera quedado mejor como la mascota. En fin, se la pasan intentando que los humanos no los descubran, pero es evidente que no tienen la menor idea de lo que están haciendo.

Más info acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario