Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

martes, 12 de julio de 2011

X-Men: Primera Generación - X-Men: First Class

A mi me encantaban los cómics de X-Men, así que ha sido obligación ir a ver todas las pelis al cine, sin excepción. Esperé que pasara un poco el furor inicial (si es que se puede llamar furor) para que hubiera menos gente en el cine y no tuviera problemas con mis muletas. Y la semana pasada invité a mi viejo y partimos a ver esta nueva entrega de tan alabada saga.

Como la peli narra el inicio de los X-Men, tiene un poco de la ñoñez de los primeros cómics de súper héroes, donde el malo es bien malo y el bueno es bien bueno. Así que hay que rendirse a ese estilo, asumirlo, y disfrutar la peli. Para los que siempre seguiremos fieles a los personajes superpoderosos de nuestra infancia, les recomiendo que vayan a verla porque es muy entretenida, pero si ya no te gustan mucho las pelis de súper héroes, no pierdas tu tiempo con esta.

AVISO DE RESUMEN

Esta peli cuenta no solo el origen de los X-Men, sino que también muestra cómo van apareciendo los mutantes en el mundo, donde todos creen que están solos y que no existe nadie más como ellos. Pero los nazis sí de dan cuenta del potencial de esta gente y empieza a buscarlos, tratando de reclutar a nada más nada menos que el futuro Magneto (Michael Fassbender). Mientras tanto, un joven Charles Xavier (James McAvoy), con increíble capacidad mental e inteligencia, empieza a estudiar y a especializarse en genética. Cuando la CIA se da cuenta de que hay un mutante intentando iniciar una Tercera Guerra Mundial, le pide ayuda a Xavier, quien se unirá a Magneto y juntos buscarán más mutantes para poder hacerle frente a tan nefasta amenaza.

Más info acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario