
Mala. Y eso que es una película italiana de 1960 de
Antonioni que ganó premios y fue reconocida en todo el mundo, pero la encontré tan mala que no la pude terminar de ver. La trama es un puro enredo. Empieza como un thirler, daí pasa a ser un drama romántico y como a la hora de estar intentando entender de qué cresta se trata, ya no soporté el sueño y la lata. Y eso que tengo una paciencia increíble para pelis malas. Casi siempre las termino, para ver si por lo menos la última escena vale la pena, pero en esta no pude... Me imagino que soy yo la que no tuvo suficiente sensibilidad para haberla apreciado, ya que ganó premios y todo... En fin, si alguien se anima y logra soportar esas muy largas dos horas ¡que me cuente qué cresta pasó con Ana!
AVISO DE RESUMEN
Primero se trata de un grupo de amigos que van por el fin de semana a navegar por el mediterráneo. Se bajan en una isla desierta y una de las chicas desaparece. Llega la policía y empieza a surgir la posibilidad de que la haya secuestrado un barco que supuestamente pasó por ahí. Los amigos vuelven a tierra firme y su mejor amiga la sigue buscando, pero empieza a surgir un romance entre ella y el pololo de Ana (
Lea Massari), la desaparecida. Entonces ella sufre porque está con el pololo de su mejor amiga, pero daí se entrega y la peli se transforma en un drama romántico y hasta ahí llegué.
Más info
acá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario