Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

jueves, 7 de julio de 2011

El Imaginario del Doctor Parnassus - The Imaginarium of Doctor Parnassus

¡Se pasó la peli buena! Yo no le tenía mucha fe, como se había muerto Heath Ledger, pensé que se notarían los parches, que se verían un poco forzadas las actuaciones de los reemplazantes. Pero el director se las arregló y entregó una peli que probablemente quedó aún más interesante con los cambios que se vio obligado a hacer. Es que la peli estaba en muy buenas manos. El director Terry Gilliam es el responsable de maravillas cinematográficas como 12 Monos, Pánico y Locura en Las Vegas, Monthy Phyton y Cáliz Sagrado, etc., así que no es de extrañar que haya logrado mantener la calidad de la peli a pesar de la muerte de uno de sus protagonistas en pleno rodaje.

La película es preciosa. Los escenarios, el vestuario, los maquillajes, la puesta en escena, los actores... Todo calza a la perfección para generar este mundo imaginario del Doctor Parnassus. Si no saben de qué se trata, les recomiendo que no lean el resumen. Yo no tenía idea del argumento y fue un deleite descubrirlo. ¡Un 7!

AVISO DE RESUMEN

El Dr. Parnassus (Christopher Plummer) era un contador de historias que hizo una apuesta con el diablo para conseguir la inmortalidad. Muchos siglos después hizo una nueva apuesta, pero esta vez si perdía tendría que entregarle su hija al diablo cuando cumpliera 16 años. El Dr. Parnassus está perdiendo la apuesta, pero seguirá luchando junto a su compañía de teatro por lograr salvar a su hija de tan nefasto destino.

Más info acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario