Parece que soy mucho más adicta al cine y las series de lo que pensé, así que he decidido crear pelipauli. Así le doy algún uso a todas esas horas de televisión y no siento que pierdo tanto el tiempo. Ya que la idea no es describir la peli o serie, les pondré un link al final con la ficha técnica. Además tendrá un AVISO DE RESUMEN por si eres de esos que no quieren saber nada de nada sobre lo que estás a punto de ver (como yo).

Por último, les dejo algunos tips:

- 2x1 con Movistar en Cine Hoyts.

- Si te haces "amigo del Cine Hoyts", te hacen descuentos por las entradas. Lo puedes revisar acá.

- $2.200 con Banco de Chile, hasta 4 entradas en Cine Hoyts. Tienes q meterte a la página del banco, bajar un código y al cine!

¡Que disfruten!

lunes, 10 de enero de 2011

El silencio de los inocentes - The silence of the lambs


El otro día fui al Blockbuster y me pasó algo sorprendente. Una chica de unos 17 años agarra "El silencio de los inocentes", se lo muestra a otro chico y le dice "Esta parece que es buena", a lo que él responde "Sí, me suena". ¿Me suena? En mi mundo no existen personas que no hayan visto esta GRAN, pero GRAN PELI (obviamente insistí en que la arrendaran. ¡Casi se las arriendo yo! ¡Ja!). Así que acá estoy, recomendando una peli que yo pensé que no necesitaba recomendación, para todos aquellos que no tenían la edad suficiente en aquellos años (ay el tiempo que duele...) y que no pueden seguir en este mundo sin verla.

El uso de bufanda puede o no ser necesario, dependiendo de tu sensibilidad. Lo que sí recomiendo es verla acompañado, especialmente si la ves de noche.

AVISO DE RESUMEN

Se trata de una joven agente del FBI a la que le encargan el caso de un asesino en serie que había sido paciente siquiátrico de, nada más nada menos, Hannibal Lecter (sí, el caníbal más famoso de la historia). Entonces la agente empieza a entablar una relación con Hannibal con la esperanza de que le entregue información sobre el asesino y así lograr encontrarlo. Él la ayuda, pero pide a cambio que ella se abra con él y le cuente de su vida. ES EXCELENTE.

Para ficha técnica hagan click aquí.

3 comentarios:

  1. Esse filme é fantástico. Vimos juntos uma vez lembra? E aquela cena antológica?
    "Você quer me comer? Eu quero me comer". Inesquecível.

    ResponderEliminar
  2. É mesmo? Vimos juntos? Nossa, q boa memória!

    beijos!

    ResponderEliminar
  3. Hei! En Espagna esta la llamaron "EL silencio de los corderos". Gran peli...

    ResponderEliminar